martes, 4 de abril de 2017

Vuelve el programa “El Municipio en los Barrios”

Con más servicios para todos los vecinos de la Capital, este martes será relanzado el programa “El Municipio en los Barrios”. Desde las 8.30, el operativo socio-sanitario de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se instalará en la plaza principal del barrio 130 Viviendas (manzana 4, casa 4), en la zona noreste de la Capital.

Hasta el próximo viernes, los vecinos podrán solicitar atención médica gratuita en las áreas clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica, fonoaudiológica y de enfermería, entre otras. Además, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y una fotocopia de las tres primeras hojas del mismo, además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia. Mientras se desarrolle el operativo también habrá servicios de desmalezamiento y limpieza de predios vacíos, fumigación, desagote de pozos, mantenimiento de alumbrado público y enripiado de calles, entre otras actividades.
También, se ofrecerán charlas para prevenir la violencia de género y los accidentes en las escuelas. Este año se incorporarán al programa distintos servicios nacionales como: Acceso a la Justicia, PAMI, Anses y algunas dependencias de Desarrollo Social de la Nación.

No hay comentarios: