jueves, 6 de abril de 2017

Tucumán un alto acatamiento al paro

En forma pacífica y sin ningún disturbio, el paro nacional se desarrolló en Tucumán con un alto grado de acatamiento de los principales gremios.

“Nosotros no contamos aún con cifras oficiales pero desde la mañana temprano estamos monitoreando cuál es el índice de acatamiento al paro en la provincia y lo que observamos es que es bastante alto; al no contar con transporte la gente no se dirigió a sus lugares de trabajo”, señaló la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse.
Agregó que desde el Estado provincial se ha asegurado la prestación de servicios básicos y respetado el derecho constitucional que tienen las personas de acatar o no esta medida dispuesta por las centrales gremiales. “Con respecto al personal de todas las dependencias del Estado, este respeto hace que nosotros tomemos una postura de acatamiento de la normativa vigente”.
La protesta estuvo acompañada por la Policía para evitar cualquier incidente pero ha sido pacífica”, concluyó Vargas Aignasse. En el mismo sentido, el secretario de Trabajo, Roberto Palina, informó que no se han registrado ni denunciado incidentes o cortes de rutas importantes en la capital ni el interior de la provincia.

No hay comentarios: