lunes, 3 de abril de 2017

Tucumán: dirigentes macristas acusan a periodista de extorsionador

"Que se caguen los inundados": la gran fiesta de Walter, Bleckwedel y la plana mayor del PRO mientras Tucumán sufre -(Contexto Tucumán)


El sábado pasado el dirigente del PRO, Pablo Walter (actual Director de AYSA) celebró juntoa familiares, amigos y dirigentes afines syu cumpleaños número 50. Lo hizo en Sol San Javier,, ubicado en pleno cerro.

El diario digital Contexto, salió a criticar este festejo tal cual lo dice en el título de la nota publicada..


Pese a la prohibición de difundir fotos, ya comenzaron a filtrarse las primeras imágenes de la megafiesta de Pablo Walter en el Club Sol San Javier, mientras la inundación avanza y cubre ciudades enteras en Tucumán.

Entre los más divertidos se observa a Paul Bleckwedel, dirigente del PRO tucumano que a fines del año pasado fue echado de su cargo en el tren Belgrano Cargas.

En la fiesta estuvo toda la plana mayor del macrismo en la provincia, y también algunos dirigentes connotados del radicalismo.

Fue la segunda celebración que hizo Walter por sus 50 años de edad. La semana pasada había realizado otra megafiesta en Buenos Aires. - 

See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/75321/que-se-jodan-los-inundados-la-gran-fiesta-de-walter-bleckwedel-y-la-plana-mayor-del-pro-mientras-tucuman-sufre.html#sthash.MgkkZaST.dpuf

Por su parte en su facebook Pablo Walter, político afín a Antonio Domingo Bussi en su último gobierno publicó lo siguiente:


"UN EXTORSIONADOR FUERA DE CONTEXTO

Desde hace tiempo, un personaje nefasto bajo el ropaje de periodista me difama publicando en su medio virtual información falsa o manipulando datos reales, con el fin de extorsionarme por dinero. Algunos amigos que conocen su proceder me recomendaban acceder a sus miserias, pero yo preferí bancarme sus calumnias y desenmascararlo en cada oportunidad, además ahora de iniciarle acciones legales.

Si bien en Tucumán su proceder y su forma de financiarse son públicas entre la dirigencia política y empresarial, muchas veces sus mentiras confunden a lectores desprevenidos, lo que genera reacciones que al menos en mi caso no pienso tolerar más, aunque no viva ya en la provincia ni tenga intereses electorales personales.

A tal punto llega su bajeza y su falta de ética, que no solo borra los comentarios que los aludidos enviamos, sino que somos bloqueados para evitar que se sepa la verdad.

En esta oportunidad busca malpredisponer con notas que refieren a mis "festejos de cumpleaños mientras los inundados la pasan mal". 

En cuanto al problema en el sur de Tucumán con las inundaciones, venimos trabajando hace días con los responsables de las áreas pertinentes (en especial Desarrollo Social), con equipos permanentes en cada una de las zonas, y aunque las autoridades locales a veces brillaron por su ausencia, nuestra responsabilidad en este momento es colaborar con quienes la están pasando mal; pero lo que omite deliberadamente destacar es que varios de quienes lo financiaron por años son los mismos que se robaron la plata para las obras que hubieran evitado este desastre.

Respecto a sus comentarios por los festejos de mis 50 años en BsAs donde vivo y en Tucumán donde viví 25 años, manipula la información y miente deliberadamente buscando desviar la atención de lo realmente importante. Le di muchos años de mi vida a las cuestiones públicas y sigo trabajando cada día por ayudar a quienes lo necesitan, pero lo que el extorsionador no dice que mi festejo de cumpleaños fue la excusa para compartir con amigos y familiares la alegría de tener viviendo a mi única hijita cerca después de más de 9 años a 1200 km. 

Les agradezco a quienes me escriben solidarizándose por la actitud del extorsionador, pero nada me cambia ya mi escala de valores (donde disfrutar a mi hija es mi gran prioridad), mucho menos las bajezas de estos personajes que buscan mostrarme ahora como millonario desinteresado de la gente, ocultando todo lo que estamos haciendo en estos días u omitiendo informar que ambos festejos fueron posibles gracias a la colaboración entre otros de amigos como Sebastián (Club Americano) y Hector (Hotel Sol San Javier). 

Por último prefiero 1000 veces gastar algo en agradecer con un festejo a mis amigos, que en acceder a pagar sus múltiples chantajes como lo hicieran ya con otros en el pasado. 

La gran diferencia es que mientras hoy nosotros estaremos nuevamente colaborando con los damnificados por las inundaciones, ellos estarán planeando una nueva extorsión con los socios de quienes les robaron a los tucumanos".

Por su parte José Sbrocco, Director de Radio Nacional Tucumán también publicó en su face lo siguiente:

"El último fin de semana, el pasquin Contexto, difundió una publicación falsa respecto de Pablo Walter. Se donde y cómo vive el y me consta que dista mucho de ser "multimillonario" como pretende hacer creer Tomas Luciani. Una vez ya dije por aquí que en octubre de 2014, en el Bar Filipo de 25 de Mayo y Mendoza, que Luciani me pidió 50.000 pesos para dejar de pegarle al Pro. En ese momento yo era el responsable de prensa de la campaña presidencial en el Noa de Mauricio Macri. En aquella campaña Contexto le "pegaba" a Manzur como muestro en estos print de pantalla. Quizá si los tucumanos dejaran de darle entidad a este pasquin de cuarta, el dineral que Manzúr le paga para que ya no le diga "sopita", entre otras cosas, ese dinero podría ir a los inundados hoy".
































See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/75321/que-se-jodan-los-inundados-la-gran-fiesta-de-walter-bleckwedel-y-la-plana-mayor-del-pro-mientras-tucuman-sufre.html#sthash.MgkkZaST.dpuf

No hay comentarios: