lunes, 3 de abril de 2017

Tomás Luciani, de Contexto le contesta a Pablo Walter



Tucumán: dirigentes macristas acusan a periodista de extorsionador, es el título de la nota anterior (hoy, más abajo ) en las cuales se detallan lo sucedido entre Tomás Luciani, periodista propietario de Contexto y el dirigente del PRO , Pablo Walter.




Tomás Luciani, escribió en su medio lo siguiente:


"El múltiple funcionario Pablo Walter se enfureció por la difusión periodística de sus dos megafiestas de cumpleaños, en momentos en que Tucumán sufre las peores inundaciones en muchos años.

Sin reservarse espacio para la autocrítica, Walter salió a justificar su derecho a festejar. Y sugirió que las publicaciones de CONTEXTO persiguen motivaciones económicas.

La única motivación de CONTEXTO es informar y mostrar los hechos. Por ese camino conseguimos que 350 mil personas nos lean todos los días, y por ese camino seguiremos siempre.

No tenemos contacto desde hace años con Walter ni con su entorno. Tampoco fuimos nosotros quienes organizamos ni nos divertimos en dos ostentosas fiestas de cumpleaños consecutivas, mientras miles de familias intentan salvar sus pertenencias debajo del agua.

Si aparecieran fotos de José Alperovich o de Juan Manzur durante una fiesta mientras Tucumán se hunde, CONTEXTO las publicaría de inmediato, y sin duda las imágenes recibirían un aluvión de críticas por parte de todos los que votaron al PRO.

Pero Walter pide una vara distinta para él.

Como los ladrones kirchneristas, Walter parecería creer que todos son de su misma condición, o tienen su misma visión de la vida. Como el típico político corrupto, Walter creería supuestamente que el dinero es el único combustible que mueve a las personas, a la política y a la prensa.

Lo grave es que este veterano parásito del Estado, formado en el glorioso semillero ucedeísta de Sisto Terán, parece representar al menos a una parte del macrismo en Tucumán.

El presidente Mauricio Macri afirma siempre que la política debe ser un lugar de paso, no una profesión de por vida. Y pide cambio y renovación. No es el caso de Walter. Persiguiendo el dinero, y cambiando de camiseta durante más de 25 años, este "piantavotos" a medida que perdía sufragios escalaba a nuevos cargos y se llenaba más los bolsillos. Jamás tuvo profesión ni sueldo conocido afuera del presupuesto público.

Hoy también les arrima la mamadera estatal a ex mujeres, amigos desocupados, novias, periodistas a sueldo del gobierno para difamar en las redes y otras lacras que gracias al PRO viven de nuestros impuestos. 

Parecen un calco de La Cámpora.
 No por nada, una de las más enfáticas defensoras de Walter en las redes resulta ser Catalina Lonac, personaje por demás conocido en nuestra comunidad, y descarada impulsora del ladrón José López para la gobernación de Tucumán.

¿Esto es lo que votaron miles de tucumanos al apoyar al presidente Macri? - 


See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/75398/desde-jovencito-el-ladron-piensa-que-todos-son-de-su-misma-condicion.html#sthash.oEdjfSCO.dpuf

No hay comentarios: