jueves, 20 de abril de 2017

Tenis: Serena se aleja del circuito porque será mamá


La tenista estadounidense Serena Williams, número dos del mundo, anunció que se alejará del circuito hasta la próxima temporada tras revelar que está embarazada desde hace veinte semanas.
    

La menor de las Williams, de 35 años y ganadora de 23 títulos de Grand Slam, informó sobre su embarazo en su cuenta de la red social Snapchat, en la que publicó una fotografía en la que se la ve luciendo su incipiente panza en traje de baño.
    "Estoy de veinte semanas", se lee en el mensaje publicado por Williams, que posteriormente borró el posteo sin brindar mayores detalles.
    Williams recuperará el lunes el primer puesto del ranking de la WTA en perjuicio de la alemana Angelique Kerber, que la había desplazado el año pasado.
    En caso de concretarse su alejamiento, Williams podría reclamar su lugar en el ranking gracias a las reglas de la WTA, la cual le reconoce su condición en caso de volver a jugar 12 meses después de dar a luz.
    La última aparición de Serena en el circuito fue justamente en el Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año y cuyo título ganó tras vencer a su hermana Venus cuando se encontraba en la séptima semana de embarazo.
    Pocos meses atrás, la propia Serena había anunciado su compromiso con su pareja Alexis Ohanian, fundador de la red social Reddit.
    La WTA publicó un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter para felicitar a la tenista estadounidense, aunque luego lo borró.

No hay comentarios: