jueves, 20 de abril de 2017

Sampaoli: "La verdad está en la calle"

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, dijo hoy que "la verdad está en la calle" cuando se le preguntó sobre su posible marcha a la selección argentina.
    


"Lo único que digo, como dice una canción de rock, es que la verdad está en la calle. Lo demás son rumores que nos tratan de separar del sevillismo", sostuvo. Sampaoli añadió: "Mi verdad es que estoy vinculado con el club. No puedo pensar en otra cosa con lo que nos estamos jugando. Hablé con el presidente (José Castro) y el vicepresidente (José María del Nido Carrasco) y les dije que pienso en el presente. Hablamos del presente, no de otras cosas.
    Una vez terminado esto nos enfocaremos en el futuro. Ahora esto nos tiene vinculados a la lucha por el tercer lugar" de la liga española que da un boleto directo a la Champions.
    El técnico del Sevilla insistió en que se encuentra "muy tranquilo" y que no quiere "hablar de nada no relacionado con los partidos que vienen" porque carece de "tiempo y capacidad para manejar dos cosas a la vez".
    Sobre el abogado Fernando Barredes, que se reunió recientemente en Barcelona con el titular de la Asociación de fútbol argentino (AFA), Claudio Tapia, respondió que "yo me manejo solo, no he tenido nunca representatividad. No puedo hacerme cargo de reuniones que no me competen, que no son mías.
    Fernando Barredes es una persona conocida mía, pero desde que entreno nunca intervino en ningún contrato mío", indicó. 
   

No hay comentarios: