jueves, 13 de abril de 2017

Nuevo ciclo del programa “Ciudadanos del Bicentenario”

Más de 60 alumnos de sexto grado de la escuela Gabriela Mistral fueron recibidos este miércoles por el intendente Germán Alfaro, en la inauguración de un nuevo ciclo del programa “Ciudadanos del Bicentenario”, que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzó en 2016.   



El programa consiste en un recorrido por las distintas dependencias pertenecientes a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, para que los alumnos tomen conocimiento directo de las funciones del Estado y sus poderes. }

“En esta oportunidad, recibimos a alumnos de la escuela Gabriela Mistral. En el primer año, en 2016, más de 1.000 alumnos de distintos establecimientos, no sólo municipales, pudieron realizar el recorrido de este programa”, expresó el jefe comunal tras compartir una amena charla con los estudiantes, a quienes les explicó sobre las funciones que realiza el Departamento Ejecutivo municipal. Los establecimientos educativos interesados en participar del programa “Ciudadanos del Bicentenario”, pueden llamar al teléfono de la Dirección de Cultura Municipal: 4282282.

No hay comentarios: