jueves, 13 de abril de 2017

Morón: vecinos recibieron a Macri y Vidal con agradecimientos a Cristina

El presidente y la gobernadora aterrizaron ayer en la localidad moronense de Castelar para inaugurar viviendas del ProCreAr construidas por la anterior gestión. Los vecinos así se lo recordaron y Macri no pudo hacer ningún acto: la visita debió acotarse a una breve reunión a puertas cerradas. Repudios a la represión a los maestros e imponente despliegue de seguridad.


  • El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal aterrizaron esta mañana en la localidad de Castelar acompañados por el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, para inaugurar viviendas del ProCreAr construidas por la anterior administración.
Los vecinos de Castelar Sur así se lo recordaron al primer mandatario y Macri no pudo hacer ningún acto en el lugar.
La visita oficial con Macri, Vidal y Tagliaferro debió circunscribirse a una reunión breve a puertas cerradas que difundió vía twitter el propio jefe comunal moronense. La reunión contó con la presencia de un grupo de personas -los vecinos afirman que no serían del partido de Morón- recientemente beneficiadas con la adjudicación de viviendas.
Tras esa reunión acotada, Macri y Vidal volaron raudamente.
La visita, si bien fugaz, se vio respaldada por un imponente despliegue de fuerzas policiales para brindar seguridad a los gobernantes.
Cabe recordar que, en marzo pasado, Macri tenía pensado desembarcar en Castelar Sur, pero la visita fue cancelada por temor a los "escraches".
Fuente EnOrsai

No hay comentarios: