martes, 18 de abril de 2017

Lichtmajer resaltó el trabajo de la escuela Bernabé Aráoz

El ministro de Educación Juan Pablo Litchmajer, visitó la escuela Bernabé Aráoz. Dialogó con el cuerpo directivo, docentes y alumnos. Se interiorizó sobre los proyectos y necesidades de la institución.

lichtmajer bernabe“Esta emblemática escuela, que cuenta con 600 alumnos, es un orgullo para la provincia” ya que “varios de sus alumnos fueron distinguidos en Parlamento Juvenil”, indicó Lichtmajer. Por eso “conversamos con Liseth, alumna que nos representó ante la Nación en derechos humanos” y agregó: “la recibiré en Casa de Gobierno para continuar charlando”.
Por su parte, el director de la institución, José Abdala se mostró “orgulloso por la visita del ministro, quien dialogó con toda nuestra comunidad y se fue muy contento por cómo estamos trabajando”.
A su vez, expresó que “queremos armar un museo de nuestro prócer Bernabé Aráoz” e informó que “colaborando con nuestros hermanos del sur de la provincia que sufrieron las inundaciones. Muy pronto estaremos entregando las donaciones que juntamos”.
Claudia Cassisi, docente de la escuela, indicó que “somos un gran equipo de docentes, una verdadera familia, ya que siempre trabajamos todos en conjunto”.
También participó de la visita el director de Educación Secundaria, Luis Santillán.

No hay comentarios: