martes, 18 de abril de 2017

La municipalidad ofrece ervicios gratuitos en el barrio San Cristóbal

Desde este martes y hasta el próximo viernes, el programa “El Municipio en los Barrios” llevará sus servicios al barrio San Cristóbal. A partir de las 8.30, el operativo socio-sanitario de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se instalará en la esquina de avenida Colón y Eudoro Aráoz, en la zona sur de la Capital.

Los vecinos podrán solicitar atención médica gratuita en las áreas clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica, fonoaudiológica y de enfermería, entre otras. Además, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y una fotocopia de las tres primeras hojas del mismo, además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.
Además, se desarrollarán junto a los vecinos actividades culturales y recreativas, charlas informativas y talleres sobre diversas temáticas, como salud, violencia de género, conservación de alimentos, medio ambiente y huertas comunitarias, entre otras. Los vecinos también podrán acceder a servicios de reparticiones de la Nación que se sumaron al programa municipal, como el PAMI y el Anses.

No hay comentarios: