jueves, 6 de abril de 2017

“Espacio de Crowdworking: La Independencia” en la Casa del Bicentenario



La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita al público en general a  la inauguración oficial del “Espacio de Crowdworking: La Independencia”, el próximo lunes 10 de abril, a las 12, en la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega 505.


Se trata de una iniciativa organizada conjuntamente por el municipio de la Capital con  la empresa Telefónica de Argentina, destinada a emprendedores que están desarrollando proyectos con base tecnológica. Los “Centros de Crowdworking” son áreas de trabajo colaborativo para emprendedores, que permiten contactarse con empresas locales o mundiales mediante el uso de plataformas digitales, mantener reuniones con inversores y acceder a actividades de capacitación y memorización. La finalidad de este espacio es preparar a estos emprendedores para lanzarse al mercado laboral.
  
La inauguración del evento estará a cargo del subsecretario de Producción municipal, Mario Véliz, y la representante de Telefónica “Open Future – Wayra”, Lorena Suárez. También participará el director del “Espacio de Crowdworking: La Independencia”, Máximo de la Torre, quien dará a conocer detalles de la propuesta y presentará a los emprendedores finalistas que fueron seleccionados para participar del proyecto durante una capacitación realizada en marzo último.

Estos finalistas podrán hacer uso de las instalaciones del “Crowdworking – La Independencia” y accederán a la plataforma “Open Future” de Telefónica, en la Casa del Bicentenario.

El intendente Germán Alfaro y la empresa Telefónica Argentina firmaron un convenio para generar un canal de comunicación institucional entre las partes y fomentar el desarrollo de un novedoso sistema de “incubadora de proyectos” para emprendedores, que contribuya a mejorar la calidad de vida de los vecinos y permita la creación de puestos de trabajos.

No hay comentarios: