miércoles, 12 de abril de 2017

"El nuevo Messi"


"El nuevo Messi", coincidió en calificar a Paulo Dybala la prensa italiana, tras la gran labor del argentino en el triunfo 3-0 de Juventus ante Barcelona.
   
 "Messi ¿quién es? Dybala es el marciano", publicó en portada Tuttosport, que publicó luego una foto de ambos juntos bajo el epígrafe de "Alumno y maestro". La Gazzetta dello Sport tituló "Súper Dybala se consagra por encima de Messi", por el crack apodado "La Joya", de apenas 23 años, esperanza de Argentina para ir al Mundial de Rusia.
    }
"El Nuevo Messi", dijo a su vez Corriere dello Sport.
    En su partido 14 de Champions, Dybala marcó dos goles en 22 minutos y dejó al Barcelona de Leo Messi en problemas, aunque el equipo catalán ya remontó un 0-4 en París ante PSG, al que luego doblegó 6-1. También la prensa argentina señala a Dybala, que nunca se había enfrentado antes en duelo directo contra Messi, con el que, además, logró acompañar pocas veces en la selección argentina, por lesiones de uno o de otro.
    Messi apenas dio dos formidables asistencias, desaprovechadas por Andrés Iniesta y Luis Suárez, y no mucho más.
    Dybala, obligado a jugar más retrasado, bajó su media de gol (16 en 36 partidos contra 23 en 46 de temporada pasada). "Jugó un partidazo", elogió a Dybala el DT Massimiliano Allegri. Dybala "sabe que Juventus es un club serio, está contento" y por eso renovará contrato, estimó el francoargentino David Trezeguet, exgoleador del club italiano.
    Fuertes rumores señalan desde hace meses que tanto Real Madrid como Barcelona tienen la mira puesta en la nueva joya argentina. "Para mí, ahora, es el número uno del mundo", lo elogió Paolo Rossi, exgoleador del calcio, en Juventus y la selección italiana. "Messi, ya sabemos, es un campeón extraordinario", pero Barcelona ya no es el de antes, agregó Rossi. (ANSA).

No hay comentarios: