miércoles, 5 de abril de 2017

Circo Servian en campaña solidaria

La Compañia del Circo Servían se suma a las campañas solidarias lanzadas esta semana para ayudar a los damnificados por las inundaciones en el sur de Tucumán.


Durante todo el fin de semana (desde el Jueves al Domingo), en las próximas 6 funciones, el circo anunció el pase gratis a niños de hasta 12 años acompañados por un mayor que lleven 1 donación de elementos de primera necesidad para los inundados. La entrega de las donaciones podrán hacerse un rato antes de la función ya que habrán stands recibiendolas para luego transportarlas en los camiones a quienes más lo necesitan.

"Enciende tus sueños" se denomina el espectáculo que llevan a lo largo y ancho del país el gran Circo Servian. El viernes por la noche abrió sus puertas colmando la capacidad de mas de 2000 butacas donde sus espectadores no pararon de asombrarse.

El predio de la Ex Cerámica (Belgrano 3400) recibió a la mayor compañía circense de Latinoamérica con toda su infraestructura y más de 50 artistas nacionales e internacionales que hicieron reir, admirar y emocionar en cada una de las personas en su primera función. Arte, trapecio doble, globo de la muerte, destreza y un sinnúmero de sorpresas emocionaron durante más de 2 horas en un espectáculo como pocas veces visto en Tucumán.
Continúan las funciones: Jueves y Viernes 21:30 hs y Sabado y Domingo 18:30 y 21:30 hs. Las entradas anticipadas ($300, $400 y $600) pueden conseguirse directamente en boleterías del circo de 10 a 13 y de 17 a 21:30 hs (Belgrano 3400)

No hay comentarios: