martes, 28 de marzo de 2017

Vialidad: situación de las rutas en el sur tucumano

El organismo informó que solo sigue interrumpido un tramo de la ruta 334. Igualmente, solicita en todos los casos circular con precaución. Informe de rutas nacionales.

La secretaria de Obras Públicas de la Provincia, Cristina Boscarino, comentó que “solamente se encuentra cortada parte de la ruta 334, en el tramo que conecta Taco Ralo con La Cocha”.
En este sentido, el titular de Vialidad Provincial, Ricardo Abad explicó que “en el lugar donde se interrumpió el tránsito que es en Palancho y en el Arroyo San Francisco no hay puentes. Estamos esperando que baje el agua para trabajar”.
Respecto a los caminos vecinales expresó que “se encuentran muy complicados porque muchas veces están por debajo del terreno de las fincas”.
Rutas Provinciales
Ruta 334: está interrumpido el tránsito en Palancho y Arroyo San Francisco. Será habilitado cuando baje el agua
Ruta 308: a la altura de Graneros circular con precaución porque hay barro y agua en calzada
Ruta 331: en el tramo que une Aguilares y Los Agudos circular con precaución, agua en calzada
Ruta Nacional 38
La página oficial de la Dirección Nacional de Vialidad, en su reporte de las 11.29, informa que la vía nacional se encuentra “transitable”, aunque se debe “circular con extrema precaución entre kilómetros 704 a 797 ya que hay barro sobre calzada”. Menciona, además, que en La Cocha, sobre el kilómetro 683 se están realizando “trabajos de defensas en alcantarillas”.
Asismismo comunica que en el tramo que va desde Aguilares hasta Juan Bautista Alberdi no se registraron inconvenientes.

No hay comentarios: