viernes, 24 de marzo de 2017

Tucumán: impresionante marcha en el Día de la Memoria,Verdad y Justicia

No tiene MEMORIA menos VERDAD nunca JUSTICIA Es presidente. Que pena tengo




Una vez más miles de tucumanos homenajearon a sus desaparecidos y repudiaron el cruento golpe cívico militar del 24 de marzo de 1976.


Cuadras y cuadras las miles de personas  caminaron, desde la esquina  de Junín y Santa Fe , para desembocar en Plaza Independencia. Allí se realizó el acto central.

No menos de 11 cuadras colmadas de militantes de DDHH,  organizaciones sociales, gremios, familias, estudiantes.Viejos, jóvenes, niños, adolescentes, bebés en coches y en brazos de sus padres recorrieron las calles principales de la capital tucumana.Abrazos y besos entre amigos y conocidos. Todos recordando a los tucumanos que ya no están  fisicamente pero que en el aire de la tarde noche se los sentía revolotear por los cielos .

Cánticos y consignas en contra del la dictadura militar genocida y sus émulos cíviles llenaron las bocas de todos.También el presidente Mauricio Macri estuvo en un "recuerdo" amargo , por cierto,  del pueblo.

Todos los que estuvieron en la marcha de este 24 de Marzo de 2017 si tienen MEMORIA VERDAD JUSTICIA. Por eso se le llama PUEBLO.

DAV



.

No hay comentarios: