martes, 21 de marzo de 2017

Todas las miradas sobre la selección Argentina

El Seleccionado vuelve a salir a la cancha por las Eliminatorias y el mundo no quiere perderse la cita: la prensa internacional, presente en River.



La Selección Argentina se medirá ante Chile por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, una velada que nadie quiere perderse:  1.200 personas, representantes de 348 medios de la Argentina y del mundo, concurrirán al evento.

En este camino hacia Rusia 2018, gran cantidad de representantes de medios internacionales asistirán al próximo jueves en el estadio Monumental. Con la presencia de más de 30 medios internacionales, el Seleccionado Nacional irá en busca de los tres puntos. Entre los mencionados medios, se encontrarán periodistas de España, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Suecia, Rusia, Qatar, Estados Unidos, México, Cuba, Venezuela, Uruguay, Brasil y Paraguay.


Chile, por su parte, también tendrá gran presencia en nuestro país, ya que asistirán al evento futbolístico más de cuarenta medios entre radios, televisión, prensa escrita y fotógrafos. 


Y, lógicamente, como la  cita es en nuestro país,  la mayor parte del territorio argentino se concentrará en  Buenos Aires dentro de dos días. El estadio de River albergará medios de Corrientes, Misiones,  Formosa, Salta, Jujuy, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe,  La Pampa,  Chubut y Río Negro, además de distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: