miércoles, 22 de marzo de 2017

No habrá permiso de trabajo para empresas que no tengan final de obra

El intendente de San Miguel de Tucumán,  Germán Alfaro anunció que dio la orden al director de Catastro, Juan Ledesma, que no se otorguen más permisos a las empresas constructoras que no obtuvieron el final de obra. 


Manifestó: “Vamos a ser inflexibles con esto. La gente debe informarse bien, antes de comprar deben interiorizarse bien sobre qué es lo que compra, dónde compra, cuál es la empresa y dirigirse a la Dirección de Catastro para verificar cuál es la situación de ese edificio o predio”.

Además informó “que recibió en la sede municipal a un grupo de más de 400 familias estafadas por los empresarios. Algunas sin final de obra, otras que aún no se finalizaron y otras con el predio vacío, ni construyeron y los vecinos ya pagaron con los ahorros de toda su vida”.
Alfaró contó sobre el relevamiento realizado: “Hay 30 edificios que no tienen finales de obra, que están habitados. Nosotros estamos trabajando y analizando cada uno de ellos para ver si podemos o no ir regularizándolos, incluso estamos tomando contacto con los vecinos y ver cómo podemos ir ayudando, porque al no tener finales de obra, los vecinos no pueden escriturar ni hacer transferencias. Por eso estamos tratando que gente desaprensiva deje de construir en nuestra provincia”, concluyó.

No hay comentarios: