martes, 21 de marzo de 2017

Información para el partido entre Argentina y Chile

Todo lo que tenés que saber de cara al gran duelo de Eliminatorias en el Monumental: horario de apertura del estadio, recomendaciones de seguridad. 



¡Se acerca el gran día! El jueves 23, desde las 20.30, la Selección Argentina saltará al césped del Monumental para medirse ante Chile, por Eliminatorias. A continuación, la hoja de ruta para concurrir al estadio con todos los datos útiles en mente.

Las entradas para el encuentro se vendieron a través del sistema Ticketek y se encuentran agotadas. La AFA no renococerá las entradas adquiridas fuera del canal oficial. Además, recomienda abstenerse de adquirir entradas fuera de estos canales, ya que la mayoría de las mismas son apócrifas.

La apertura de puertas del estadio será a las 16.30. Se sugiere concurrir temprano y con el DNI en mano para sortear con tiempo los controles de ingreso, ya que se aplicará el sistema Tribuna Segura. Se subraya que no se permitirá el ingreso de ciudadanos chilenos en sectores correspondientes a los simpatizantes locales.

Para el gran duelo resultaron acreditados alrededor de 1.200 personas, representantes de 348 medios de Argentina y del mundo. Los acreditados también podrán ingresar al estadio a partir de su horario de apertura: 16.30.  Podrán trabajar y circular en los sectores del estadio detallados en su credencial. 

Por último, todo auto que no exhiba la oblea de estacionamiento tendrá prohibido el ingreso a la zona delimitada por las vallas, sin excepción.

No hay comentarios: