miércoles, 29 de marzo de 2017

Gioja: Cristina tiene libertad para “jugar” donde quiera

El presidente del Consejo Nacional Justicialista, el diputado José Luis Gioja, estimó que la expresidente Cristina Kirchner “tiene toda la libertad” para presentarse como candidata en las próximas elecciones, y consideró que “las PASO se pueden usar o no, pero hay que hacerlas”.

Consultado por el periodismo durante el cónclave partidario, el sanjuanino señaló sobre Cristina que “si se presenta por Buenos Aires o por Santa Cruz, tiene toda la libertad para poder decidirlo y jugar. Pero no es un tema que tengamos que decidir ahora”.

En el marco de una conferencia de prensa, Gioja dijo que las primarias “se pueden usar o no, pero hay que hacerlas”.

“La decisión de si participa o no participa no depende de nosotros sino exclusivamente de ella, reconociendo que la compañera es una referente importante no sólo del justicialismo sino de la política argentina”, puntualizó el sanjuanino.

Por otra parte, el presidente del partido rechazó que el peronismo pudiera estar detrás de maniobras desestabilizadoras contra el Gobierno, al señalar que “el justicialismo ha sido siempre defensor de la democracia, del sistema republicano de Gobierno. Negamos cualquier responsabilidad de las acusaciones que se le quieran hacer al justicialismo o a alguna de sus organizaciones”.

No hay comentarios: