miércoles, 29 de marzo de 2017

Curso virtual para la habilitación de responsables técnicos de viveros

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) abrió las inscripciones para el curso "Habilitación para Responsables Técnicos (RT) de Viveros” que se dictará mediante la plataforma virtual desde el 17 de Abril hasta el  15 Mayo 2017
.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 7 de Abril y solo quedarán anotados los primeros 120 que completen, correctamente, el formulario del enlace http://extensionavs.net/p_13/Acreditaciones.html.
Dicha capacitación es de carácter obligatorio para  Ingenieros Agrónomos y/o Ingenieros Agrónomos Forestales con matrícula vigente que quieran ser y permanecer habilitado conforme con el artículo N° 24 de la Disposición DNPV 4/13. Aquellos Responsables Técnicos que aún no han hecho ninguna capacitación virtual deberán cumplimentarla.

La actividad mencionada se brindará sin costos para el ciudadano.
Antes de comenzar el curso, se enviará, vía e-mail, el usuario y contraseña para acceder al curso. El certificado oficial será confeccionado finalizada y aprobada la actividad.
Por más información, puede comunicarse al siguiente email: extensión@senasa.gob.ar o por teléfono al 4121-5127.
Luego de finalizado y aprobado el curso, al momento de inscribirse como responsable técnico de un vivero, el RT habilitado deberá presentar la siguiente documentación en el  Centro Regional NOA Sur (calle Haití 117 , San Miguel de Tucumán):

• Fotocopia autenticada del Título de Ingeniero Agrónomo u original y fotocopia del Título de Ingeniero Agrónomo.
• Fotocopia de la matrícula profesional al día o con último comprobante de pago.
• Fotocopia de la primera y segunda hoja de Documento Nacional de Identidad.
• Certificado de aprobación del curso de habilitación de Responsables Técnicos de Viveros.

No hay comentarios: