lunes, 20 de marzo de 2017

Con Macri volvimos al mundo

 
Veamos que dicen los diarios internacionales sobre las políticas del presidente de Argentina  Mauricio Macri:

*El País* de España:
"La inflación agota la paciencia de los argentinos"

*La Stampa"* de Italia:
"La Argentina de Macri, vuelve a la pobreza, entre bifes en cuotas y apagones"

*The New Yor Times* de EE.UU.:
"Hasta ahora, gracias a las reformas "Pro-Mercado" de Macri, lo único que sus planes le trajeron al pueblo, solo fue...dolor. La pobreza Cero de Macri, es una meta lejana para Argentina"

*The Guardian* de Inglaterra:
"El NEGACIONISMO, crece en la Argentina de Macri. El mundo vio como algo muy positivo el juzgamiento de los genocidas y la restitución de los nietos a sus familias de origen...Macri, da a entender que no hubo tal genocidio y quiere enviar los presos a sus casas". "La ONU reclama la liberación de una Legisladora del Parlasur, Milagro Sala, primera presa política de Argentina, se considera su detención, como un acto arbitrario, en democracia"

*The Economist*:
..."Macri insiste con los aumentos de precios", es un hombre inutil".

*Bloomberg* Agencia Internacional de las Finanzas: 
"A Macri se le acaba el tiempo para las reformas"

*B B C* de Londres:
Creció la deuda externa argentina desde que asumió Macri, y este hecho puede convertirse en su Talón de Aquiles, es extraño como los Medios de Prensa, ocultan estos hechos al pueblo". Y sigue: "Cinco importantes aumentos, están sacudiendo los bolsillos de los latinoamericanos. Argentina, campeona de los tarifazos...Macri, ordeno fuertes incrementos con la excusa de "actualizar tarifas".

No hay comentarios: