miércoles, 29 de marzo de 2017

Coca-Cola completa la adquisición de AdeS

The Coca-Cola Company, junto con sus embotelladoras en Latinoamérica, anunció ayer, 28 de marzo, el cierre de la adquisición de Ades, bebida a base de soja que pertenecía a Unilever. The Coca-Cola Company es ahora el único propietario de la marca AdeS.

El 1 de junio de 2016, The Coca-Cola Company y Coca-Cola FEMSA llegaron a un acuerdo con Unilever para adquirir el negocio de AdeS. Otros embotelladores de Coca-Cola se han unido para participar en la inversión antes del cierre de la transacción.
Embotelladores que participan en la transacción son: Coca-Cola FEMSA, Arca Continental, Embotelladora Andina, Embonor, Corporación del Fuerte, Corporación Rica, Bepensa, Embotelladora del Nayar, Embotelladora de Colima, solar, Brasal, Bandeirantes, Sorocaba, Simoes, Uberlandia , CVI, Lee y Monresa. Jugos del Valle SAPI de CV, nuestra empresa conjunta con socios de embotellado en México también participó en la transacción.
Lanzado en 1988 en Argentina, AdeS es la marca líder de bebidas a base de soja en América Latina. Como la primera marca importante puesto en marcha en la categoría, AdeS fue pionera en el desarrollo de la segunda mayor mercado mundial para las bebidas a base de soja. La marca está presente en Brasil, México, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y Colombia.
"Estamos emocionados de traer AdeS a nuestra creciente cartera de bebidas en América Latina, ya que así se puede aumentar el número de productos nutritivos y sabrosos que se ofrecen a nuestros clientes. AdeS es una marca líder en la categoría de las bebidas a base de soja, que está creciendo rápidamente y es de gran interés para nuestros clientes y consumidores en los mercados que servimos ", explicó Alfredo Rivera, presidente del Grupo de América Latina, The Coca-Cola Company .
AdeS será parte de la expansión de las plataformas de licor de Coca-Cola en América Latina. En los últimos años, la Cola Coca sistema ha ampliado su presencia en el negocio de los jugos, productos lácteos y café en América Latina, gracias a la adquisición de las principales marcas como jugos Del Valle (Latinoamérica), helado de Santa Clara (México), Tonicorp (Ecuador) Estrella azul (Panamá) y Campo Verde (Brasil).

No hay comentarios: