viernes, 31 de marzo de 2017

Alexis Padovani dará una charla sobre Seguridad y Prevención

En el marco del programa “Rugby Seguro” de la Unión Argentina de Rugby, el viernes 31, a las 21, horas se llevará una charla informativa en la sede de la Unión de Rugby de Tucumán sobre “Seguridad y Prevención” a cargo del coordinador Alexis Padovani. 

La misma es de carácter obligatorio y está dirigida a los referentes, capacitadores y educadores de scrum de las divisiones juveniles y superiores de todos los clubes de nuestra Unión. Asimismo se invita a participar a los jugadores en general y primeras líneas en particular.

Además, aprovechando la presencia de los clubes que visitarán nuestra provincia en el marco de las competencias nacionales UAR, se invita a formar parte de la charla a los integrantes de dichos staffs.

Breve perfil
Alexis Padovani jugó al rugby en el Club Atlético de San Isidro hasta los veinte años, cuando una lesión medular cambió el rumbo de sus días para siempre. En un partido a beneficio de lesionados medulares del rugby, quedó cuadripléjico. Actualmente es el Coordinador del Programa “Rugby Seguro” de la UAR.

No hay comentarios: